Dudas en pareja Misterios
Dudas en pareja Misterios
Blog Article
Por otra parte, encontramos los miedos, causantes de muchos ataques de celos y celotipia. Entre los más comunes se encuentran el miedo a la pérdida, el miedo a no ser capaz de encontrar a cualquiera tan bueno como la pareja presente o el miedo al fracaso. Estos miedos normalmente se ven agravados por las inseguridades mencionadas con anticipación.
si son celos fantasiosos donde tu pareja te da seguridad y bienestar entonces eres una persona como describen en el temario, pero si tu celos tienen fundamento, te deja plantada, le has pescado con mentiras, se desaparece, es indiferente ¿entonces qué haces con esa persona? mandala a evaporarse. 0
De acuerdo con la índole del 8 de diciembre de 1992, puedes obtener a la colchoneta de datos que contiene tus datos personales y modificar esta información en cualquier momento, poniéndote en contacto con Red Link To Media SL ([email protected])
Asimismo puede ser por que no es capaz de dejarlo en dios en los demás o incluso por carecer de habilidades sociales, que les impide ser capaces de tratar estas inseguridades transmitiéndolas a quienes puedan ayudarles a solventar el problema.
Inseguridad emocional: Los celos pueden ser el resultado de inseguridades personales, como miedo al cesión o desestimación autoestima.
. Todas esas dudas afectan a la Lozanía de la relación, que en más de un caso llega a romperse a causa de los celos, pues la persona que ha de convivir con cualquiera celoso suele agotarse here y apreciar que el otro no confía en él/ella.
A continuación, os quiero compartir algunas estrategias que os ayudarán a gestionar los celos de modo saludable y a construir una relación de pareja basada en el respeto y la confianza mutua.
Es importante identificar la raíz de los celos en una relación para poder abordarlos de guisa efectiva. La comunicación abierta, la confianza mutua y el trabajo en equipo son clave para pasar este tipo de conflictos en la pareja.
El posicionamiento de hacer juntos el trabajo necesario y compartir lo que cada uno llevamos, es un enfoque diferente, ni mejor ni peor, pero crea resultados muy diferentes. Al entender el origen de los celos, la veteranoía se sorprende cuando los sienten.
Como vemos, los celos no son productivos ni para el que los sufre ni para el que los experimenta. Pero es que Adicionalmente, existen evidencias acerca de la coexistencia entre los celos y la dependencia emocional, siendo en extremo frecuente que entreambos fenómenos se den de forma conjunta.
Esto nos lleva a otro punto importante y es el miedo a estar solo. A algunas personas se les dificulta más que otras el hecho de banderillear con la soledad, por eso el miedo a quedarse solo o a no conseguir a nadie más como esa persona pueden activar las alarmas que causan los celos.
Inseguridad emocional: Los celos pueden surgir como resultado de inseguridades personales que se manifiestan en la relación. La falta de autoestima o la carencia constante de empuje pueden alimentar sentimientos de celos.
Tratar los celos es muy importante, puesto que de no hacerlo, puede que la relación acabe porque la otra persona no pueda sostener más o simplemente se torne una relación tensa y esto afecte al bienestar de ambas partes.
Dependencia emocional: La dependencia extrema de la pareja para sentirse completo o adecuado puede desencadenar celos adecuado a la falta excesiva de control y posesividad sobre la otra persona.